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Estrategia del Rummy de la ginebra

Las reglas del rummy de la ginebra que anota varían de grupo al grupo, convienen tan siempre sobre todos los detalles antes de que el juego comience.

En algunas variaciones, la primera tarjeta en la pila del descarte determina el número de puntos, incomparable, jugador que la necesidad tiene que golpear.

Cuando la tarjeta es un as, no se permite ningunos golpes. En los clubs de la tarjeta, el rummy del equipo se juega a menudo, con los jugadores en el mismo equipo permitido a veces mirar uno - las manos de otra persona, a menudo.

Mucha gente juega rummy de la ginebra sin estrategia en todos, tomando las tarjetas mientras que ella viene mirar la cosa entera como juego de la ocasión pura. Hay, de hecho, habilidad mucha posible en la ginebra, que es porqué los jugadores del póker dan vuelta a ella para un cambio, sin sentido de caminar abajo.

La extremidad más importante: Juegue para los golpes, y golpee tan pronto como usted pueda. La mayoría de los juegos rummy de la ginebra son ganados no por las manos de la ginebra, sino por los golpes de la sorpresa que vienen antes de que su opositor haya tenido una ocasión de reducir el caos inicial de tarjetas incomparables en su mano.

Con este fin, usted debe recoger, lo más temprano posible, un sistema de las tarjetas de los golpes que agregan hasta menos que los golpes suma. Mantenga estas tarjetas la reserva mientras que usted dibuja y desecha, intentando llenar su melds.

Recuerde - tan pronto como usted consiga cerca de bastantes golpear, hágalo. Especialmente si usted no ha contado cada tarjeta como fue cerca, usted no sabe cuáles son sus ocasiones hacer la ginebra, y usted sabe que, con cada drenaje, su opositor está mejorando su mano.

Vaya para la ginebra si la mano es vieja. Una vieja mano es una que se ha estado encendiendo durante mucho tiempo. Algunas manos, y usted podrán juzgar para se qué constituye a vieja mano.

Al principio del juego, los golpes son casi seguros coger al otro jugador con las tarjetas él o ella quisiera haber desechado. Los últimos golpes corren un riesgo serio de ser socavado, dando un borde de 25 puntos a su opositor.

No dibuje de la pila del descarte, a menos que usted necesite la tarjeta para comenzada previamente meld. No se olvide de que su opositor puede ver lo que usted toma, y él forewarned sobre lo que usted puede recoger.

Usted es poco proclive a ver más tarjetas para su meld de ellos - por lo tanto, sólo uso la pila del descarte si le presenta con una oportunidad irrestible, especialmente si la tarjeta termina un meld.


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